iniciativa en 
Inteligencia Artificial

+52 473 732 7155

consorcio.ia@cimat.mx

Edificio C, Nivel 3

Callejón Jalisco s/n, Valenciana,

36023 Guanajuato

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube

©2019 Iniciativa en Inteligencia Artificial - Conacyt

logo_conacyt_18b.png
Buscar

Son lanzadas las convocatorias de apoyos económicos del Consorcio en Inteligencia Artificial

El Consorcio en Inteligencia Artificial lanza convocatorias para otorgar apoyos económicos para apoyo a la ciencia, específicamente para el desarrollo de inteligencia artificial:

CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN

Periodo de aplicación del 20 de marzo al 1 de abril 2019.

El objetivo de esta convocatoria es ofrecer apoyos del fondo FORDECYT 296737 para la realización de estancias de investigación entre miembros de los 8 CPIs que lo integran y trabajan temáticas de Inteligencia Artificial con prioridad en temas de movilidad urbana, salud, riesgos medioambientales y fundamentos matemáticos para I.A. Los beneficiarios se comprometen a entregar informe del evento con resultados y a impartir seminario o conferencia en el lugar de la estancia.





CONVOCATORIAS PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS ESPECIALIZADOS Y DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

Periodo de aplicación del 20 de marzo al 1 de abril 2019.

La convocatoria ofrece financiamiento para la realización de eventos especializados y de divulgación científica que pertenezcan al área de inteligencia artificial, con prioridad en: movilidad urbana, salud, riesgos medioambientales y fundamentos matemáticas para I.A. Todos los beneficiarios se comprometen a ofrecer cinco becas de inscripción para estudiantes y a entregar informe del evento con resultados





CONVOCATORIAS PLAZAS POSTDOCTORALES

Fecha límite para aplicar: 22 de marzo 2019.

El Consorcio en Inteligencia Artificial (CIA) de Conacyt, ofrece tres plazas postdoctorales para trabajar en el área de Inteligencia Artificial, aprendizaje máquina y minería de datos, aplicada a ciudades inteligentes, redes de comunicaciones y/o salud. Esta es una posición postdoctoral a tiempo completo, de un año de duración, con la posibilidad sólida de renovación basada en el desempeño satisfactorio del trabajo, la disponibilidad continua de fondos y las necesidades operativas en curso.