Buscar

Segunda emisión de convocatorias para otorgar apoyos económicos

El Consorcio en Inteligencia Artificial da a conocer la segunda emisión de convocatorias para otorgar apoyos económicos para apoyo a la ciencia, específicamente para el desarrollo de inteligencia artificial:


CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIANTES EN TESIS DE LICENCIATURA Y EXTENSIÓN-POSGRADO

Periodo de aplicación de 17 al 26 de junio 2019.

Esta convocatoria tiene como objetivo ofrecer financiamiento para apoyar a estudiantes a continuar con sus trabajos de tesis (de licenciatura o posgrado que no cuenten con otro apoyo) que estén relacionados a áreas de la inteligencia artificial. La elección de los beneficiarios estará a cargo de un Comité Académico formado por investigadores de prestigio. Su fallo será inapelable.






CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EVENTOS ACADÉMICOS

Periodo de aplicación del 17 al 26 de junio del 2019.

La convocatoria ofrece financiamiento para la participación en eventos académicos como presentación de producto académico y/o cursos, talleres, escuelas de verano, etc relacionados a I.A. Esto con el objetivo de fortalecer la la generación de investigación de frontera y formación de recursos humanos.








CONVOCATORIA PARA ORGANIZACIÓN EN EVENTOS ACADÉMICOS

Periodo de aplicación del 17 al 26 de junio del 2019.

El objetivo de esta convocatoria es brindar apoyo económico para la organización de eventos académicos cuyas áreas de interés sean Inteligencia Artificial, y va dirigida al personal académico adscrito a los Centros Públicos de Investigación que integran el Consorcio con el fin de fortalecer la colaboración recíproca.










Alianza en 
Inteligencia Artificial

+52 473 732 7155

consorcio.ia@cimat.mx

Edificio C, Nivel 3

Callejón Jalisco s/n, Valenciana,

36023 Guanajuato

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn

©2019 Iniciativa en Inteligencia Artificial - Conacyt

logo_conacyt_18b.png