RIIAA 2020

Reunión Internacional de Inteligencia Artificial y sus Aplicaciones

RIIAA reúne el ecosistema de inteligencia artificial (IA) mexicano y latinoamericano. Destacando la interacción entre los actores con sede en México y en el extranjero, así como las comunidades académicas e industriales, para catalizar el desarrollo, la adaptación y el uso de la IA en el país.

Mirando hacia el futuro y reconociendo un papel cada vez más transformador para la IA, la RIIAA está organizada por un grupo de estudiantes, académicos y profesionistas mexicanos que buscan unir a las comunidades y grupos existentes en el campo. Originada a partir de una reunión en la conferencia NeurIPS, esta reunión pretende ser un complemento importante para otras conferencias, enfatizando la interacción entre grupos con sede en México y en el extranjero, así como entre las comunidades dedicadas a la investigación y la práctica.

La conferencia cuenta con paneles dedicados a un amplio espectro de temas, desde el desarrollo de la teoría hasta aplicaciones relevantes para la sociedad civil, el sector público y la industria mexicana.


También se presentaran conferencias y una escuela de verano para estudiantes universitarios. Tendremos un grupo diverso de participantes: por un lado, académicos y grupos de investigación de instituciones mexicanas y extranjeras; por otro, estudiantes universitarios, representantes gubernamentales y profesionales de la industria.

Cuadro Demo 1058x1058.jpg
Cuadro Demo 1058x1058.jpg
Cuadro Demo 1058x1058.jpg
Conoce a los organizadores en la siguiente liga: https://riiaa.org/organizadores/